Call or Text (305) 928-2711 To Sell Your House in 7 Days or Less!

“Vende mi casa rápido en Miami” – Compramos casas en efectivo en la Florida

Receive A Fair Cash Offer On Your Home In Minutes

  • Don't Waste 6% in Realtor Fees
  • Prevent $1000s In Costly Repairs
  • Sell in 7 Days or Less
as-seen-on

Logramos que la venta de su casa en Miami sea rápida, fácil y en efectivo

Nosotros tenemos una perspectiva única en la venta de casas, es por esto que entendemos su situación y nos dedicamos a ayudarlo a aliviar su estrés y posibles molestias con nuestro proceso de ventas ya comprobado. Nuestro programa ha logrado situaciones de ganancia para ambas partes continuamente.  Respetamos el valor de su propiedad y lucharemos para obtener el precio que desea y hacerlo lo más rápido posible. Queremos lo mismo que usted quiere, y es por ello que este es un buen acuerdo para ambos.

 

Una manera fácil y rápida de vender una casa y obtener dinero en efectivo en Miami

En este momento tal vez se esté preguntando ¿cómo puedo vender mi casa rápidamente en Miami? Es posible que se esté enfrentando  a una situación en la cual solo necesite consejos sobre cómo “vender mi casa en Miami“. Property Nation es el principal comprador local de Miami. Sabemos cómo llegar a una solución que se adapte a sus necesidades y a su calendario, y podemos hacerlo rápidamente. Pagaremos en efectivo por su vivienda, bajo cualquier condición o situación.  Déjenos encargarnos de todos los detalles de la venta de su casa.

 

¿Cómo puede beneficiarse de trabajar con Property Nation?

We buy ugly houses Miami

  • Puede vender su casa tal como está – no necesita realizar ninguna renovación o reparación
  • Evitar el gasto de un agente inmobiliario – No cobramos comisiones. No cobramos honorarios.
  • Obtenga una oferta justa por su casa– garantizamos que no habrá regateo ni se ofrecerán ofertas bajas. Solo venda su casa cuando esté listo, nosotros estamos preparados para comenzar a trabajar cuando usted lo esté, sin ningún tipo de presiones.

Nos aseguramos de que nadie lo haga más sencillo que nosotros mismos. Usted no tiene que hacer nada, excepto darnos la oportunidad de mostrarle lo que podemos hacer por usted y su familia. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Usted no tiene que renovar su casa, no tiene que pagar por reparaciones costosas, no hay cargos extras ni comisiones ¡Si quiere vender su casa en Miami, obtenga ahora mismo una excelente oferta de Property Nation!

¿Cómo funciona nuestro proceso en Miami?

Property Nation está aquí para hacer que la venta de su casa sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestro personal está disponible para ayudarlo a resolver todas y cada una de las preguntas sobre nuestro proceso y sobre cómo podemos facilitar la venta de su casa. Llámenos al 305-928-2711 o complete nuestro formulario de 30 segundos.

 

Cómo vender su casa rápidamente en tres sencillos pasos:

Paso Uno – Llámenos o complete nuestro breve formulario.

Comenzamos con lo básico. Cuanta más información podamos obtener sobre su situación, más rápido podremos armar un plan que se adapte a sus necesidades.  Una vez que tengamos la información preliminar, podemos programar una cita para visitarlo y evaluar la casa que tiene a la venta.

Paso Dos – Visita a su casa  

Durante este recorrido es donde ponemos a su disposición nuestro  conocimiento y experiencia para armar un grupo de opciones eficaz y poderoso. Podemos identificar rápidamente reparaciones que deban realizarse  y ofrecer sugerencias sobre cómo agregar valor inmediatamente a su casa en venta. Nuestro especialista en compra de vivienda podrá hacerle una oferta competente sobre su casa después de esta visita.

Paso Tres – Venta de su Casa en Miami

Si entre ambos acordamos un precio y firmamos un acuerdo de compraventa, ¡todo lo que queda es decidir la fecha límite y quedará listo! Nosotros nos encargaremos de todos los detalles y prepararemos todo lo necesario. El día acordado, lo único que usted tiene que hacer es  firmar algunos documentos adicionales y luego de esto recibirá el pago acordado. Trabajar con nosotros es realmente rápido y fácil.

Nuestra garantía para usted: Compramos casas en cualquier condición y hacemos acuerdos con compradores en cualquier situación.

 

Vender casas en Miami es nuestra especialidad. Conocemos el área local y sabemos lo que usted necesita al momento de vender una casa. ¿Su casa necesita muchos trabajos de reparación? No hay problema, igualmente podemos hacerle una buena oferta y quitarle la molestia de sus manos.

¿Su casa se encuentra en mal estado? Usted no tendrá que preocuparse por limpiarla o prepararla para la presentación ya que nosotros nos encargaremos de todo y le haremos una oferta sin importar en qué situación se encuentre su casa.

No somos un comprador tradicional, nuestra misión es ayudar a vendedores como usted, y nadie hace un mejor trabajo que nosotros.

 

 

¿Actualmente se enfrenta a alguno de estos problemas con su casa?

  • ¿Ejecución hipotecaria?
  • ¿Reubicación?
  • ¿Sucesiones?
  • ¿Gravamen fiscal?
  • ¿Casa heredada?
  • ¿Casa vacante?
  • ¿Violaciones de código?
  • ¿Transferencia de trabajo?
  • ¿Divorcio?
  • ¿Atraso en  los pagos?
  • ¿Pérdida de empleo?
  • ¿Portafolio caducado?
  • ¿Daños por fuego?
  • ¿Moho?
  • ¿Inquilinos problemáticos?

Nosotros mismos hemos ayudado a otros vendedores que han estado en estas situaciones complejas.  Hemos atravesado circunstancias difíciles y siempre hemos apoyado a nuestros vendedores en cada paso del camino. ¡Permítanos trabajar con usted y asombrarse de todo lo que podemos lograr juntos!

Obtenga el mejor precio por su casa en Florida

El proceso tradicional de venta de casas no siempre es el indicado para todos los vendedores. Su situación es única y es por eso que así mismo necesita un socio único de su lado como lo es Property Nation. Llámenos o complete nuestro formulario hoy y permítanos mostrarle por qué somos el comprador número uno en el área de Miami.

En Miami somos los compradores de casas de confianza

Property Nation es una compañía de inversión en bienes raíces que se especializa en la compra de casas en la condición que se encuentren por dinero en efectivo.

Cuando usted decide venderle su casa a Property Nation, trabajaremos de la mano para que el proceso sea lo más conveniente y sencillo posible.

Al momento de buscar una compañía de “Compramos casas” o compañías que compran casas con efectivo, no hay una mejor opción qué Property Nation ya que nosotros tenemos una calificación A en el “Better Business Bureau” y nuestro objetivo es mantener nuestra excelente calificación por medio de nuestra experiencia en venta de casas.

Hasta el momento hemos comprado cientos de casas en el área y seguimos manteniendo un alto índice de satisfacción por parte de nuestros clientes . Lo invitamos a leer las reseñas de nuestros vendedores satisfechos aquí.

Hemos ayudado a los propietarios de viviendas comprando su casa rápidamente y por un precio justo. Dado que compramos casas en la condición en la que se encuentren,  usted puede vender su casa sin necesidad de realizarle reparaciones. A continuación puede observar algunas de las maneras en que podemos ayudar a los propietarios de viviendas:

We Buy Houses in Miami-Dade County

Andover
Aventura
Bal Harbour
Bay Harbor Islands
Biscayne Gardens
Biscayne Park
Bunche Park
Carol City
Coral Gables
Coral Way Village
Cutler
Cutler Bay
Dadeland
Doral
East Perrine
El Portal
Florida City
Golden Beach
Green-Mar Acres
Hawley Heights
Hialeah
Hialeah Gardens
Homestead
Howard
Indian Creek
Kendall
Key Biscayne
Lake Lucerne
Lakes by the Bay
Medley
Miami
Miami Beach
Miami Gardens
Miami Lakes
Miami Shores
Miami Springs
North Bay Village
North Miami
North Miami Beach
Norwood (Norland)
Opa-locka
Opa-locka North
Palmetto Bay
Pinecrest
Saga Bay
Scott Lake
South Beach
South Miami
Sunny Isles Beach
Surfside
Sweetwater
Virginia Gardens
West Kendall
West Miami

Get a Fast Cash Offer on Your House

Fill out the form below, and we’ll be in touch soon!

Are You Ready to Get Your Cash Offer?

privacy Your privacy is protected.

What To Expect Next

  • Connect with our home buying experts and a get a CASH offer in minutes.
  • Discover how EASY it is to sell your house without paying fees commissions or repairs and keep more money in your pocket.
  • Sell your house FAST in as little as 7 days or sell when you're ready.
testimonial
"We calculated with a Realtor, and when you take into consideration the Realtors fees, commissions, and so forth, it was a no-brainer, the offer that Property Nation came to us with was market value for cash. A great deal and it was more than we would have gotten from a Realtor."
– Alfonso